Lesión y posible baja del Rey Arturo contra Real Madrid es un alivio en España: "Es el único que tiene sangre"

En Golazo de Gol consideran una buena noticia la posibilidad que Vidal se pierda las semifinales de Champions League en el Bayern Múnich por un problema en la rodilla que lo obligó a operarse.

Bayern Múnich visita este martes al Bayer Leverkusen por las semifinales de la Copa de Alemania con Arturo Vidal como baja por la lesión sufrida en la rodilla derecha durante el entrenamiento del domingo.

Vidal debió someterse a una pequeña artroscopia para extraer un cuerpo libre de su articulación y también es duda para los duelos del Bayern ante Real Madrid por las semifinales de la Champions League.

“El futbolista chileno Arturo Vidal se someterá a una intervención quirúrgica tras lesionarse la rodilla en el entrenamiento de este domingo, tal y como informó su entrenador, Jupp Heynckes, quien le descartó para las semifinales de la Copa DFB y duda si llegará a la ida frente al Real Madrid en la Liga de Campeones. Ese encuentro se disputará el 25 de abril, mientras que la vuelta se jugará el 1 de mayo”, sostuvo El País en España.

Por su parte Mundo Deportivo consigna que “Arturo Vidal, centrocampista internacional chileno del Bayern de Múnich, podría estar a disposición de Jupp Heynckes, técnico del cuadro bávaro, para el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League, el 1 de mayo ante el Real Madrid en el Bernabéu”.

En España lógicamente esperan ver al Madrid en la final de la Champions, y la hipotética baja del Rey Arturo ante los merengues sería un alivio: “Vidal creo que no va a llegar, el único que tiene sangre en el centro del campo”, sentenciaron en el programa Golazo de canal Gol.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa