Leo Caprile: “Guede es un descarado, chanta y vende humo; salvemos a Colo Colo de los mercenarios”

El animador e hincha fanático del Cacique lanzó durísimos dardos contra el DT albo y el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, a quien calificó como un “desquiciado” e “inepto”.

Leo Caprile es reconocido como uno de los grandes fanáticos de Colo Colo y al animador le caló hondo la desastrosa e impensada derrota del Cacique ante el Delfín por la Copa Libertadores este pasado jueves en el estadio Monumental.

Tras el duelo, Caprile cargó con todo contra el director técnico Pablo Guede y el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

“¿Cuánto tiempo llevo dándole a Guede? Qué chaquetero ni nada, es un descarado vende humo, protegido de un desquiciado Mosa. Los que los defienden son tan culpables como ellos. Rescatemos a Colo Colo de los mercenarios e ineptos. El fútbol lo deben manejar los que saben”, sostuvo en Twitter.

Agregó que “el problema es la nula autocrítica: ‘en las buenas y en las malas. Hay que apoyar desde el tablón’ y bla bla bla. El verdadero hincha exige calidad y resultados, pero acá casi todos están ciegos y este descarado presidente y el chanta de Guede se los pasearon. ¡Hazte cargo albo!”.

Sentenció “después de este papelón, sr. Guede váyase a su casa. Saquen a Guede ahora, en semana y media ganará el clásico y vamos a seguir con este inútil en la banca”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa