LeBron James le dio la victoria a los Cavs sobre los Pacers en el último segundo con un monumental triple

El Rey jugó un partido impresionante donde anotó 44 puntos, metió un tapón clave y dejó a Cleveland en ventaja sobre Indiana.

Cleveland venció por 98-95 a Indiana y quedó 3-2 en la serie por la primera ronda de los playoffs. LeBron James fue la máxima figura del partido y guió a los Cavs a la victoria con un impresionante presentación que coronó con un triple en el último segundo.

El Rey aportó con 44 puntos, se mandó un tapón decisivo sobre el final y se llevó el triunfo con la pelota final del duelo. Victor Oladipo a 7 segundos del final pensó que tenía el balón ganador, pero LeBron con una fenomenal jugada defensiva le negó la canasta, luego se hizo dueño del lugar y metió un tiro perfecto.

El resultado dejó a los Cavaliers 3-2 en las eliminatorias, y con gran parte de la serie ganada, ya que los equipos que ganan su quinto partido en casa tras un 2-2 terminan avanzando a la siguiente ronda en el 92% de las ocasiones.

Indiana Pacers recibirá el viernes desde las 21 horas a Cleveland, en el que podría ser el último encuentro de la llave de la primera ronda de los playoffs de la NBA

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa