Leandro Benegas sufrió un corte y sangró bastante tras pegarse en la cabeza durante el partido de U. de Chile

El delantero de Universidad de Chile, fuera de la convocatoria, se cortó la cabeza al final del primer tiempo y tuvo que ser atendido durante el descanso. Según testigos dejó el piso del baño en la zona de Tribuna lleno de sangre. 

Leandro Benegas sufrió un escandaloso corte en su cabeza al final del primer tiempo, cuando se golpeó con un borde metálico en uno de los palcos del Estadio Nacional. El delantero sangró bastante y dejó el piso del baño regado de sangre.

Fotos | U. de Chile vs Racing

Afortunadamente el corte sólo tuvo espectacularidad por la sangre que emanó, pero no revistió mayor cuidado que la atención de los médicos de la U.

Al término del primer tiempo, el delantero azul se golpeó la cabeza con un borde metálico y sufrió un gran corte en la cabeza. Se dirigió rápidamente al baño y después de unos minutos llegó Rafael Vaz y un paramédico para tratarlo. Le van a poner puntos al muchacho

Se encontró en el baño con el ministro de Defensa, Alberto Espina: "tenía un corte, pero estaba bien" tranquilizó el secretario de Estado.

Una vez terminado el partido Leandro Benegas se retiró de la zona de camarines con un gorro, tapando la venda que le pusieron los paramédicos y confirmó a Radio Cooperativa que estaba “todo tranquilo”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa