Lautaro Martínez: “No nos sentimos favoritos contra la U, pero sí tenemos mucha jerarquía”

El atacante de Racing adelantó que el cuadro argentino está mentalizado en convertir todas las ocasiones de gol que se puedan crear, dando a entender que la localía de los universitarios le entrega la iniciativa a los azules.

El delantero y figura de Racing Club de Avellaneda, Lautaro Martínez, adelantó lo que será el duelo de su equipo ante Universidad de Chile este martes por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

“Es clave sacar diferencia rápido en la fase de grupos. No tenemos presión y no nos sentimos favoritos, tenemos mucha jerarquía y nos vamos a plantar en campo rival”, dijo el atacante.

Agregó que “tenemos que tratar de convertir lo que tengamos, porque somos visita y queremos llevarnos los puntos a Avellaneda. Cuando ataquemos debemos lastimarlos”.

DÓNDE VER U. DE CHILE VS RACING: CUÁNDO JUEGAN, HORARIO, TV Y STREAMING ONLINE

Por último sentenció que “hemos practicado el ataque por los costados y por la zona media. Será fundamental aprovechar las ocasiones de gol para llevarnos los tres puntos. Eso es clave para lo que viene”.

El duelo entre azules y trasandino está pactado para este martes a las 21:45 horas en el Estadio Nacional, en lucha directa por la punta de grupo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa