Las penas del fútbol se pasan con fútbol: Colo Colo visita a Curicó y la U recibe a la UdeConce en la fecha 11

Revisa la programación de la undécima jornada de nuestro Campeonato Nacional, que se iniciará mañana con la visita del Cacique al Maule.

Colo-Colo abrirá este sábado al mediodía la undécima jornada del Campeonato Nacional, cuando visite a Curicó Unido con la conducción del árbitro Roberto Tobar, en el encuentro que quedará marcado como el redebut de Héctor Tapia en la banca del Cacique.

La jornada sabatina se completará con los duelos Huachipato-Iquique, Everton-Unión Española y Audax Italiano-Antofagasta; mientras que los equipos que pelean la parta alta de la tabla de posiciones saldrán a la cancha el domingo.

En la antesala, Palestino recibirá la visita de O'Higgins en La Cisterna, y luego Deportes Temuco será anfitrión de la sorprendente Unión La Calera. Pero en el fondo, el morbo se mudará al Estadio Nacional, donde la revuelta Universidad de Chile espera a Universidad de Concepción.

El líder Universidad Católica será encargado de cerrar las acciones el domingo, cuando visite desde las 20:00 horas a San Luis de Quillota, con la conducción arbitral de Christian Rojas.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo