La U se quiere hacer respetar en casa y soñar en grande en la Copa Libertadores

Los azules reciben este jueves a Cruzeiro por la Copa Libertadores con la opción de quedar líderes del Grupo E.

Universidad de Chile espera continuar con su buen desempeño en la Copa Libertadores de América, pese a la dura caída en el Superclásico ante Colo Colo, la temporada no ha sido tan mala, ya que se encuentra bien posicionado, situación similar a la Copa Libertadores, donde comparte el liderato, es por esta razón que genera buenas sensaciones entre sus seguidores pero que tendrá que revalidarlo este jueves cuando enfrente a Cruzeiro.

Los dirigidos de Hoyos llegan en la segunda posición del grupo con 4 puntos, empatado en unidades con Racing Club pero perdiendo la posición por la diferencia de gol, el argentino tiene +2, mientras que la U +1. Esto después de una victoria en condición de visitante frente a Vasco da Gama (1-0) y un empate de local ante Racing (1-1).

OddsShark señala que los últimos cinco partidos del equipo en casa son, tres victorias San Luis (3-0), Antofagasta (2-09 y Curicó Unido (2-1), un empate Racing (1-1) y una derrota, la mencionado ante el ‘Cacique’ (1-3).

Los azules marchan en el campeonato chileno en la segunda posición con 21 puntos, producto de siete triunfos y dos caídas.

Por otra parte, lo orientados por Mano Menezes, llegan en la última posición del grupo con 1 unidad, después de caer de visitante frente a Racing (2-4) y tras empatar de local ante Vasco da Gama (0-0).

OddsShark señala que los último cinco encuentros del cuadro brasileño en condición de visitante fueron dos victorias Atlético Mineiro (1-0) y Tupi (1-0), un empate CAP (1-1) y dos derrotas Racing (2-4) y Atlético Mineiro (1-3).

Cruzeiro está en la decimosexta posición de la Serie A, esto tras disputar la primera jornada, en ese duelo fue superado por Gremio (0-1), su juego más reciente.

Las apuestas deportivas:

- Pagan la victoria de U. de Chile a +2.90.
- El triunfo de Cruzeiro a +2.55.
- Y el empate a +3.10.   

Pronóstico: Universidad de Chile 2-1 Cruzeiro.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo