La Roja va por un triunfo ante Argentina que meta a Chile en el Mundial Femenino de Francia 2019

La Roja se enfrenta a la Albiceleste en el cierre del cuadrangular final de la Copa América Femenina. Las trasandinas apuestan a un milagro para arrebatarle el título a Brasil, pero las nacionales buscan el segundo lugar de la tabla.

La selección chilena salta a la cancha este domingo por la tercera y última fecha de la Copa América Femenina ante su similar de Argentina a las 16:45 horas en el estadio La Portada de La Serena.

Chile llega en la cuarta posición de la tabla tras la caída ante Brasil y el empate contra Colombia. Pensando en que la lógica implica que las cafeteras no derroten a la Verdeamarela (va por el título), un triunfo de la Roja dejará a las nacionales en la segunda posición de la tabla con cupo al Mundial 2019 asegurado y repechaje frente a la CAF para los Juegos Olímpicos de Tokio  2020.

Dónde ver Chile vs Argentina por la Copa América Femenina

La Roja enfrenta a la Albiceleste con el antecedente del empate 2-2 a puertas cerradas y días después la goleada por 5-0 para Chile en octubre para la inauguración del estadio Diaguita de Ovalle.

Para el duelo, el DT José Letelier presenta la duda de Geraldine Leyton. La lateral salió lesionada entre lágrimas ante Colombia. En su lugar puede ingresar Su Helen Galaz pasando Camila Sáez al carril izquierdo.

La probable formación de la selección chilena está integrada por Chistiane Endler; Rocío Soto, Carla Guerrero, Camila Sáez y Geraldine Leyton (Su Helen Galaz); Karen Araya, Yesenia López y Francisca Lara; María José Rojas, Maryorie Hernández y Yanara Aedo.


Foto: Carlos Parra/ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo