La noche de furia de Sebastián Abreu: el Loco se calentó mal y lanzó una mesa a los hinchas de Audax Italiano

El legendario delantero uruguayo no soportó las críticas en el desenlace del encuentro que los itálicos empataron con Antofagasta en La Florida.

Las cosas no terminaron bien en sábado por la noche en La Florida. El árbitro César Deischler decidió terminar el partido 0-0 después de un tiro de esquina que había jugado de manera adicional, y justo cuando Audax Italiano se iba en superioridad numérica sobre el arco de Antofagasta.

El pitazo detonó la furia de los itálicos, que se fueron encima del juez. Uno de los más calientes era el uruguayo Washington Sebastián Abreu, que impidió que el juez le mostrara la tarjeta roja a Ariel Martínez, por reclamos. Pero la rabia no terminó ahí, sino que siguió con los hinchas que criticaban al Loco desde la tribuna.

Abreu se fue contra ellos y luego de un poco amistoso intercambio de palabras, tomó la mesa que ocupaba el turno y la lanzó hacia los fanáticos ante la mirada atónita de los asistentes. La imagen, captada en exclusiva por la agencia Xpressmedia, muestra el total descontrol del charrúa luego de un pobre semestre.

Los itálicos se mantienen en el fondo de la tabla de posiciones y suman siete fechas sin ganar, tres con su nuevo técnico (Juan José Ribera) en una situación que ha puesto al plantel en una situación de alta tensión.

Así lo graficó Bryan Carrasco. "El árbitro esperó el córner de Antofagasta y dijo que era la última jugada. Pero después permite un segundo corner. Y cuando sacamos la pelota y me voy mano a mano, termina el partido".

"Pero no todo es culpa de él. Reaccionamos así porque estamos últimos y no podemos ganar en nuestro estadio", reconoció Velocirraptor.

Fotos: Xpressmedia

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo