Juventus sacó chapa de campeón y le dio vuelta el clásico al Inter en dos minutos para dominar en Italia

El equipo de Allegri ganó el partido en los minutos finales del partido y le sacó 4 puntos de ventaja al Napoli en la Serie A.

Juventus venció 3-2 al Inter en el estadio Giuseppe Meazza. La Vieja Señora sacó toda su jerarquía para dar vuelta el partido en dos minutos y seguir en la punta del fútbol italiano.

El clásico comenzó muy favorable para la Juve, ya que a los 13' abrió la cuenta con anotación de Douglas Costa y a los 18' fue expulsado Matáss Vecino por una fea infracción sobre Mario Mandžukić.

La visita no logró aumentar la ventaja y se fueron 1-0 al descanso. En la segunda parte apareció el Inter y volteó el partido con goles de Mauro Icardi y Barzagli en propia puerta. Con este resultado, Napoli podía volver a la punta, pero Allegri movió las piezas y tuvo premio.

A los 86' llegó el empate de los pies de Cuadrado y a los 88' Dybala metió un perfecto centro que Gonzalo Higuaín convirtió en el 3-2 final. Con la victoria, Juventus llegó a 88 puntos y le sacó 4 unidades de ventaja al equipo de Mertens.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo