Jugador de Cobreloa rescata a una perrita abandonada de una jauría feroz y la bautiza con el nombre de Loa

El delantero uruguayo Leandro Raymúndez se ganó el cielo al rescatar una pequeña cachorrita en Calama. Ahora le busca un hogar definitivo, ya que su estadía en el norte no está confirmada.

El delantero de Cobreloa Leandro Raymúndez aún no hace noticia por sus goles en el norte. Pero sí por sus buenas acciones, como el hecho de haber rescatado a una pequeña perrita abandonada en Calama y comenzó una campaña en sus redes sociales para encontrarle un hogar.

En conversación con SoyChile, el ariete describió a la nueva integrante de su familia. "Es juguetona y claramente es cachorra, no tiene más de nueve meses, porque me fijé en sus dientes. Además, se nota que era de casa y la abandonaron por la forma que tiene de relacionarse con la gente", explicó el uruguayo.

El problema es que como su estadía en Calama no está confirmada, el mismo delantero busca alguien que adopte a la perrita, que bautizó como Loa. "Se nota que sería una gran mascota y como nosotros no sabemos si nos quedaremos mucho tiempo, como familia nos gustaría dejarla en una casa donde la vayan a querer, que la adopten para criarla, porque sería una gran mascota", explicó.

Raymúndez tuvo su primera actuación relevante el último fin de semana, cuando ingresó en el segundo tiempo y recibió la falta penal ante La Serena que determinó el gol del triunfo de Lucas Simón, que dejó al conjunto de Rodrigo Pérez en el tercer lugar de la tabla del Ascenso.

Fotos: Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa