Jorge Jesús sobre CR7: "¿Cuándo Messi tenga 33 años tendrá ese nivel que tiene ahora Cristiano?”

El técnico del Sporting de Lisboa elogió con todo a Cristiano Ronaldo y destacó la condición física que presenta el luso a sus 33 años.

Jorge Jesús, entrenador del Sporting de Lisboa, quedó vuelto loco con el golazo de chilena que hizo Cristiano Ronaldo contra Juventus por Champions League y llenó de elogios al futbolista del Real Madrid. Además, lo diferenció de Leo Messi.

"Con todo el respeto para el jugador, Messi es Messi. Hay dos extraterrestres y uno está en Madrid voy a decir que el gol de Cristiano a la Juventus es de un extraterreste. Hablamos de un jugador de 33 años. A mí lo que más me impresionó no fue el gesto técnico, sino la capacidad de salto que tiene que ver con la condición física", manifestó.

Y agregó que "dudo que haya otros jugadores de esa edad que tengan es capacidad física. No todos pueden hacer eso. Sé cómo entrena Cristiano. Es una demostración de la forma que tiene, del gran profesional que es. Está a un nivel altísimo. La pregunta es: ¿cuándo Messi tenga 33 años tendrá ese nivel que tiene ahora Cristiano?".

CR7 es el goleador absoluto en la historia de la Champions League y en la presente temporada lleva 14 anotaciones, las que podrán aumentar si los merengues siguen en competencia.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa