Johnny Herrera y el lienzo contra Beausejour: "Es una pena que quieran echarlo, estamos parecidos a la contra"

El arquero y capitán de los azules fustigó la presencia de dos lienzos que condenan al lateral y a Azul Azul, después de la derrota ante Colo Colo en el Superclásico.

El arquero Johnny Herrera cuestionó duramente a los hinchas que levantaron un lienzo en contra de Jean Beausejour después del duelo que Universidad de Chile empató 0-0 con Cruzeiro en la tercera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores. "Nos estamos pareciendo a la contra", aseguró.

El golero azul respondió con molestiaal mensaje que apareció en la Galería Sur al término del partido: "Fuera Beausejour, Pinilla capitán". "¿Qué quieres que te diga? Lo de ser capitán, como todos saben, no es muy relevante para mí. Con o sin jineta dejo todo en la cancha, igual", explicó.

Sin embargo, al hablar de Beausejour no tuvo contemplaciones. "Es una pena querer echar a un compañero, porque nos estamos pareciendo a la contra. Es una pena que algunos (hinchas) se estén pareciendo a ellos", lamentó el capitán del elenco universitario.

Respecto al partido ante los brasileños y el desangelado empate de anoche, Herrea explicó que "esto es Copa Libertadores, estamos en el grupo más competitivo y somos protagonistas, jugamos contra un equipo grande que se nos vino a meter atrás con dos líneas de cuatro. Vamos a ver cuánto sirve este empate”, sostuvo el meta azul.

Los azules visitarán este domingo a Unión La Calera en Quillota por la décima fecha del Campeonato Nacional y se adelanta un equipo mixtura de titulares y suplentes, a fin de reservar fuerzas para la revancha con el conjunto mineiro de la próxima semana.

Foto: Agencia UNO

DÓNDE VER CRUZEIRO VS U. DE CHILE POR COPA LIBERTADORES: CUÁNDO JUEGAN, A QUÉ HORA, TV Y STREAMING

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa