Jean Beausejour y la mujer del Mago Valdivia son candidatos a Rey y Reina Guachaca 2018

El defensor de Universidad de Chile y la selección chilena se agrega al listado de futbolistas que han luchado por el popular cetro que entrega el diario La Cuarta.

El defensor de Universidad de Chile Jean Beausejour es uno de los seis candidatos al cetro del Rey Guachaca que año a año entrega el diario La Cuarta y que actualmente tiene al conductor de televisión Francisco Saavedra como su monarca vigente.

El único chileno que anotó en dos mundiales distintos, doble campeón de la Copa América y seleccionado nacional es el único hombre ligado al deporte en el listado de postulantes a Gran Compipa, que completan Eduardo Fuentes, Ignacio Gutiérrez, Jean Phillipe Crettón, Pedro Engel y Freddy Guerrero.

"Un guerrero zurdo, de sangre mapuche y haitiana, como el nuevo Chile. Nuestro Palmatoria 2.0, ilustre y letrado", define el diario pop al jugador de 33 años y que ha vestido las camisetas de Universidad Católica, Universidad de Concepción, Servette, Gremio, Gent, Cobreloa, O'Higgins, América, Birmingham, Wigan, Colo Colo y Universidad de Chile.

En la nómina de las mujeres candidatas a Reina Guachaca se asoma la esposa de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz, quien volvió a las primera plansa luego del regreso del Mago al fútbol chileno desde Medio Oriente.

El inicio de las votaciones será el próximo jueves 5 de abril al mediodía, y se puede sufragar a través de los sitios de La Cuarta y Los Guachacas. También se puede depositar el voto físico en las oficinas del diario. El ganador se conocerá el 27 de abril, un día después del cierre de las votaciones.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa