Jean Beausejour puso el cargo a disposición por el rechazo de los hinchas. "Si debo irme, lo haré a costo 0"

El jugador de Universidad de Chile expresó su "vergüenza" por el episodio de la expulsión de ayer y la pelea posterior con Mauricio Pinilla. Habló con Pinigol y se reconcilió, pero podría irse ante la mala onda con los hinchas.

Jean Beausejour golpeó la mesa después de la polémica que protagonizó ayer en el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, donde fue expulsado y además terminó yéndose a los golpes con Mauricio Pinilla e intercambiando palabras con los hinchas.

"Viendo las imágenes, hoy en la mañana, me avergüenzo de la imagen, no me gusta lo que vi. Nadie está ajeno, por lo menos de los que entramos a la cancha, a que nos pase este tipo de situaciones. Más en mi caso, que tengo una personalidad fuerte", explicó el doble mundialista chileno.

DÓNDE VER UNIVERSIDAD DE CHILE VS CRUZEIRO POR COPA LIBERTADORES.

En cuanto a la pelea que tuvo con Pinilla, Bose reconoció que está aclarado. "Apenas llegué hablamos con Mauricio, hemos sido compañeros de serie desde los 10 u 11 años en la U. Tenemos esa capacidad de exigencia que pasa los límites normales, cuando digo que no me gusta lo que vio incluyo el episodio con Mauricio. Nos dimos explicaciones y lo aceptamos mutuamente", agregó.

Pero la sorpresa vino más tarde, cuando reconoció que puso su cargo a disposición de la dirigencia, debido al rechazo que se ha generado contra el jugador en las últimas horas, por parte de los hinchas.

"Acepto el descontento del hincha, el nivel de rechazo. En gran parte he sido responsable de eso, principalmente con este tipo de partidos, con los clásicos que son fundamentales. El clásico siempre determina la semana y el ánimo. Justifico el alto nivel de rechazo, lo acepto y me hago cargo".

Por eso, el zurdo reconoció que "le expuse a la dirigencia que revisemos mi contrato y que si es necesiatio se ponga término. No quiero ser una piuedra de tope si existe tal nivel de rechazo con el hincha. No tengo nignún problema en dar un paso al costado con costo cero para el club", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa