Hoyos y la U puntera a espera del superclásico: “La U y Colo Colo son equipos grandes en el mundo”

El DT de Universidad de Chile disfruta del presente del Chuncho tras su séptima victoria en línea por el Torneo Nacional. Ahora todos los ojos apuntan al duelo frente a los albos del próximo domingo 15 de abril.

Guillermo Hoyos se mostró muy feliz con el nuevo triunfo de Universidad de Chile por la octava fecha del Torneo Nacional ante Curicó Unido en el Estadio Nacional. Ahora la U se enfoca en la semana previa al superclásico contra un Colo Colo que viene en crisis.

"Será una semana larga en la que podremos recuperarnos físicamente, después de Colo Colo el domingo jugamos con Cruzeiro el jueves ya se viene La Calera, será una semana dura y muy exigente”, dijo el DT al CDF.

Agregó que “en el superclásicoc de cada país no sólo está la gente que viene al estadio. Está los que lo ven por televisión y en todo el mundo. La U y Colo Colo son equipos grandes de Chile y hacen vibrar. Hay que aprovechar esa posibilidad de disfrutar dos grandes equipos con dos grandes jugadores de un nivel muy alto”.

El DT de los azules sentenció que “ya se vislumbra una semana bonita y el partido seguramente será muy intenso”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa