Hoyos: “El respaldo a Colo Colo, es un equipo grande y poderoso, que tiene que luchar por cosas importantes”

El DT de Universidad de Chile comentó la dura derrota que sufrió el archirrival en la Copa Libertadores y dijo que respeta mucho a Pablo Guede y a todo el plantel albo.

Guillermo Hoyos habló en conferencia de prensa y fue consultado sobre la crisis en la que se sumergió Colo Colo luego de la derrota ante Delfín por la Copa Libertadores. El DT de la U envió respaldo a Pablo Guede.

Video | Hoyos sobre Guede

“Primero el respeto hacia Colo Colo y deseándole que la capacidad de sus jugadores y de su entrenador, seguramente son momentos que nos toca  a vivir a todos. El respaldo desde aquí por el hecho mismo que es un equipo grande y poderoso, que tiene que luchar por cosas importantes y realmente pueden”, explicó.

Además dijo que respeta muchísimo a Colo Colo y todos sus integrantes, y que sabe que están pasando un momento complejo tras la derrota y casi eliminación de Copa Libertadores. 

“Para mí se merece todo el respeto. Porque he estado en esa situación en otros lados, y la verdad es que duele. Respeto hacia a los jugadores, la institución y a todo el cuerpo técnico. Por eso muchas veces en situaciones buenas se olvidan de todas esas cosas y yo trato que no. Porque el respeto va caminando hacia al frente, el respeto hacia todos. Sucederá lo que tenga que suceder y lo afrontaremos tal cual y las responsabilidades las asumimos”, cerro.

Foto: Agencia Uno 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile