Hoyos calificó como “durísimo” a Cruzeiro tras el empate y evitó referirse a un lienzo de la barra

El entrenador de Universidad de Chile valoró el esfuerzo de sus jugadores para intentar abrir la defensa de un mezquino cuadro brasilero, agradeció el apoyo a la gente y evadió la consulta sobre un mensaje colgado por los hinchas del Chuncho: “Fuera Beausejour, Pinilla capitán”.

Guillermo Hoyos analizó el empate de Universidad de Chile contra Cruzeiro por la tercera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores en el Estadio Nacional, resultado que dejó con gusto a poco a los azules frente a un defensivo cuadro brasilero.

“Fue un partido táctica y físicamente durísimo, para mí a nivel personal es un grupo muy competitivo, es todo muy analizado y se hace que partido sea realmente incierto en el resultado”, sostuvo el DT.

Agregó que “a partir de ahí contento por los jugadores y el equipo, por la intensidad de lo que intentó buscar, abriendo la defensa ante un gran equipo. Nos pusieron un bloque defensivo importante. Sabíamos que si nos robaban el balón podían salir rápido y con calidad”.

Siguió complementando: “en el segundo tiempo por momentos buscamos el resultado. Fue un partido típico de Copa Libertadores. Nos vamos con querer haber ganado, pero sabiendo que es un grupo difícil. El equipo lo peleo de distinta forma en el primer y segundo tiempo, con un desgaste importante, porque ellos cerraron todas las líneas. Cada punto es muy importante, lo dije varias veces, es una competencia de 18 puntos y hoy estamos donde estamos”.

Por otro lado valoró la concurrencia de los hinchas azules al Estadio Nacional a cuatros días del superclásico contra Colo Colo y evitó referirse a un lienzo que pedía la salida de Jean Beausejour del plantel y la capitanía para Mauricio Pinilla.

“Felicitar a la gente, porque de nuevo ha llenado el estadio… en cuatro días llenaron el Nacional dos veces. Un abrazo grande, porque hay un esfuerzo económico. (…) No lo vi (el lienzo), no puedo hablar de lo que no veo”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo