Hinchas les rayaron la pintura a Pablo Guede y a Colo Colo en el estadio Monumental: los tratan de "vendidos"

Otro mal síntoma quedó registrado en el estadio Monumental en medio del horrible presente de Colo Colo, con tres derrotas en sus últimos cinco partidos y Universidad de Chile en el horizonte,

Una desagradable sorpresa se avizoró este domingo en el estadio Monumental, que amaneció con un rayado en contra del plantel y del técnico de Colo-Colo, Pablo Guede, en el acceso de calle Marathón para el recinto de Macul. "Fuera Guede" "Vendido" y "Jugador $", se leyó en el escrito.

La manifestación es un nuevo reproche de la hinchada contra el técnico argentino, que ayer fue pifiado en la derrota ante San Luis en Quillota y se pidió su salida del cargo, en medio de una racha de tres derrotas en los últimos cinco partidos y la eliminación de Copa Libertadores prácticamente sentenciada.

Los albos tendrán opción de recuperarse el próximo domingo 15, cuando visiten a Universidad de Chile en el Estadio Nacional, en una nueva edición del Superclásico del Fútbol Chileno. Los azules, por su parte, llegan como líderes del Campeonato Nacional y de su grupo en la Copa Libertadores.

El encuentro está programado para las 12:00 del mediodía.

Revisa la programación, televisión y streaming para el Superclásico entre la U y Colo Colo

Fotos: @Labandadelpiero

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile