Hinchas de Colo Colo le dieron la “bienvenida” a Gabriel Ruiz-Tagle: “Vengo por las 7 lucas”

Los hinchas del Cacique manifestaron su rechazo contra el nuevo presidente de Blanco y Negro recordándole al ex ministro de Deportes la colusión del confort, esto pese a que el empresario ha reiterado en varias ocasiones que no tuvo responsabilidad en el también denominado cártel del papel higiénico, hecho por el que los chilenos aún no son compensados.

Colo Colo jugó ante Deportes Temuco su primer partido tras la sorpresiva salida de Aníbal Mosa de la testera de Blanco y Negro luego de la jugada maestra del bloque de Leonidas Vial para sacar a su rival en la directiva de Colo Colo y poner a Gabriel Ruiza-Tagle como nuevo mandamás en el Monumental.

El regreso de Ruiz-Tagle no cayó bien en los colocolinos y así lo demostraron en el estadio Monumental apuntando sus dardos al polémico y resistido empresario cercano a Sebastián Piñera.

“Ruiz-Tagle, vengo por mis 7 lucas”, consignó un hincha aludiendo a la propiedad del empresario en la empresa PISA y la colusión del papel higiénico. Además rondaron panfletos con la leyenda “ladrón dirigente, tu sucio dinero mi sentimiento no puede comprar. Fuera Blanco $ Negro”.


Fotos: Emol y Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo