Herrera se fue con todo contra Jaime Valdés y Jorge Valdivia por el rayado: “Descerebrados, acéfalos”

El capitán de Universidad de Chile habló en conferencia de prensa y arremetió contra los dos volantes de Colo Colo. 

Johnny Herrera habló en conferencia de prensa y fue muy crítico con los jugadores de Colo Colo luego de las burlas y provocaciones que realizó el plantel albo tras el Superclásico, incluido un rayado pegado en la puerta del camarín.

Video | Johnny vs. Colo Colo

El capitán azul reconoció que el equipo sufrió muchísimo con las burlas que realizaron y se descargó con el Pájaro Valdés. Además dijo que el mismo que escribió el cartel post Superclásico, escribió el “por acá pasó el campeón de América" en Perú, y apuntó sin mucho misterio a Jorge Valdivia, presente en Lima en ese duelo que ganó Chile 4-3 y en el Superclásico. 

“El partido pasado nos dolió, de sobre manera lo sufrimos en el camarín, las burlas de los jugadores de Colo Colo. Sufrimos el cártel que pegaron burlándose de nuestro equipo, de nuestro cuerpo técnico, de nosotros. Está más que claro que fue el mismo descerebrado que escribió en Perú, es sólo mirar la letra. Son situaciones que te descolocan, cantando en el camarín como si hubiesen ganado la Copa Libertadores. Valdés no sé si ha ganado algo antes por lo eufórico que celebra cada vez que nos gana a nosotros. Son situaciones que te descolocan, de repente como compañero uno que otro, amigo fuera de la cancha, en la cancha pidiendo que lo expulsen, inventando cosas. Son situaciones que te descolocan, pero hay que saber dar vuelta la página y sobreponerse a lo que viene”, explicó.

Además de Valdivia, que por su forma de ser es el único que pudo hacerlo, estaban los albos Esteban Paredes y los ahora azules: Christian Vilches, Jean Beausejour, Gonzalo Jara y el propio Herrera. Igualmente al ser consultado directamente si fue Valdivia, Johnny dijo: "Lo más probable que haya sido, no me consta. Quizás un infiltrado".

Además extendió sus críticas por la forma en que Colo Colo se comportó después del Superclásico y arremetió que ellos podrían reírse de las pésimas campañas internacionales de los albos en los últimos años en torneos internacionales.

Video | Celebración de Colo Colo

“Está claro, reírse de nosotros, de nuestro cuerpo técnico, por la comparación que hizo por tratar de tirar el club para arriba. Es absurdo. Es lo mismo que si yo o alguien de mi equipo pusiera ‘Colo Colo igual vergüenza’, porque no pasan Copa Libertadores hace más de 10 años, en vez de ‘Colo Colo es Chile, Colo Colo es vergüenza nacional’. Son códigos que mucha gente acéfala, descerebrada que no entiende que esto es fútbol. Hay profesionalismo, hay un compañero que no lo está pasando bien, Jean, que nos duele. Tenemos un presente bueno, tenemos un partido tremendamente importado como para quedarnos pegados en sus burlas. Ese partido del jueves vamos a salir con todo, para ganarlo y dejar atrás a ese maldito clásico que nos afectó a todos”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa