Herrera otra vez no quedó conforme con el partido de la U: “Nuestra esencia es todo o nada sin especular”

El arquero de la U consideró justo el empate, aunque lamentó que el Chuncho pudo ganarle a un Cruzeiro que puso el bus en su arco. Eso sí, volvió a criticar entre líneas a Guillermo Hoyos, especialmente por el planteamiento del primer tiempo.

Johnny Herrera lamentó el empate contra un defensivo Cruzeiro por Copa Libertadores en el Estadio Nacional, pero pone paños fríos teniendo en cuenta que Universidad de Chile se mantiene segunda en el grupo y con ventaja en zona de clasificación a octavos de final.

“Esto es copa libertadores, estamos en el grupo más competitivos y somos protagonistas, jugamos contra Cruzeiro un equipo grande que se nos vino a meter atrás con dos líneas de cuatro. Vamos a ver cuánto sirve este empate”, sostuvo el meta azul.

Agregó que “en el segundo tiempo nos decidimos a buscar el partido y tuvimos chances, sacaros dos increíbles a Soteldo y Mati Rodríguez. En otra Guerra lo tuvo. Es un empate justo de dos equipos avezados y de experiencia. Nos quedan tres partidos, tres oportunidades de clasificar y estamos con la fe intacta”.

Por otro lado volvió a mostrar diferencias con el planteamiento de Guillermo Hoyos, especialmente en el primer tiempo.

“Pienso que tiene que ser la esencia de la U, es todo o nada sin especular, más en Copa Libertadores. Hay que buscar los partidos y ser protagonista como local. En el segundo tiempo mejoramos y arriesgamos más, no nos salió el gol pero estamos en buen pie para clasificar. Nadie pensaba que en tres partidos estaríamos segundos y a dos puntos del líder”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo