Heller sentencia el final de Guillermo Hoyos: "Tendremos la conversación que corresponde, me siento humillado"

El presidente de Azul Azul salió rápidamente del estadio Mineirao para conversar con el entrenador argentino, que vio el partido en la concentración de los azules en Belo Horizonte. Su continuidad pende de un hilo.

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, abandonó velozmente el estadio Mineirao después de la derrota por 7-0 de Universidad de Chile ante Cruzeiro por Copa Libertadores. El timonel universitario se dirige al hotel de la delegación en Belo Horizonte, donde se entrevistará con el técnico Ángel Guillermo Hoyos.

El técnico estuvo suspendido del duelo de esta noche y se quedó en el hotel. Por eso, el mandamás de los azules fue al mismo lugar a dialogar con el entrenador argentino, cuyo cargo no estaba en entredicho antes de la estruendosa goleada.

"Me siento humillado, triste, derrotado. Le pido perdón a la gente de la U, espero llegar al hotel, a tener las conversaciones que corresponden. Prefiero no hablar más ahora hasta tener una claridad. Es lo peor que me ha pasado desde que soy hincha de la U", dijo a la pasada Heller.

Hoyos tiene contrato vigente hasta fines de 2019, por lo que necesariamente deberá existir un acuerdo económico para anticipar su salida de la banca de la U. La continuidad está en absoluto entredicho después de las tres derrotas consecutivas ante Colo Colo (1-3), La Calera (1-6) y Cruzeiro (0-7).

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa