Heller respalda a Hoyos en la previa del duelo de la U ante Cruzeiro y defiende a Beausejour

El timonel azul aseguró que el futuro DT, que no podrá dirigir esta tarde por sanción, no está condicionado al resultado ante la Raposa. Por otro laido reiteró que la relación del lateral con Pinilla es la mejor.

El presidente de Azul Azul y mandamás de Universidad de Chile, Carlos Heller, aseguró que el resultado de la U este jueves frente a Cruzeiro por la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores no condicionará en nada el futuro de Guillermo Hoyos en la banca.

“Uno constantemente tiene conversaciones con el cuerpo técnico y no hay nada de que pueda definir este partido. No porque ganemos o no ganemos hay que tomar decisiones drásticas”, dijo Heller a radio Cooperativa en Belo Horizonte.

La U viene de caer hace unas semas ante un Colo Colo en crisis y posteriormente fue humillado por La Calera amén de una goleada por 6-1.

“Fue súper doloroso perder el clásico. Después tuvimos un partido correcto con Cruzeiro, y luego vino esa dolorosa e histórica derrota… Por supuesto como hincha quedé dolido, y como presidente preocupado, pero sabemos que hay que dar vuelta la página e ir por la clasificación a octavos de la copa”, añadió.

Por último se refirió al polémico episodio de Jean Beausejour y su entrevero con Mauricio Pinilla en el superclásico, defendiendo al lateral de las críticas de los hinchas que, además, aún no olvidan su paso por Colo Colo.

“Estuve con ellos a la hora de almuerzo, Jean estaba al lado de Pinilla, con buen ánimo y ganas de jugar. Él estaba dolido, se formó en la U, ha sido siempre de la U, pero es un profesional y le tocó vestir otras camisetas. Es una persona muy cuerda y sé que después de esta resaca, con fútbol se sacará esa rabia”, concluyó.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo