Héctor Tapia: "Las puertas para Colo Colo siempre van a estar abiertas, le tengo un gran cariño"

El actual comentarista de CDF se refirió al momento que vive Colo Colo tras la casi renuncia de Pablo Guede.

El ex técnico albo, Héctor Tapia, analizó el momento que está viviendo Colo Colo luego de la renuncia frustrada de Guede y los malos resultados a nivel local e internacional.

"El equipo se ha enredado, le pesó mucho lo que ha sido la competencia Internacional (...) Colo Colo tiene las armas, es un club muy grande, tiene una hinchada poderosa y excelentes jugadores que te pueden sacar de esta situación en cualquier momento", dijo Tito Tapia.

Sobre la posibilidad de volver a entrenar al equipo, afirmó: "Colo Colo tiene un técnico hoy día y hay que respetarlo. Nací en la institución y las puertas para Colo Colo siempre van a estar abiertas, porque le tengo un gran cariño",

"No me han llamado. Uno está criado a la antigua. Cuando hay alguien trabajando, yo no converso con nadie y en eso soy súper respetuoso", añadió.

También se refirió al caso de Julio Barroso: "En el período mío llega a Colo Colo después de tener un muy buen campeonato con O'Higgins. Enseguida mostró con su jerarquía lo buen jugador que era".

"Le dio mucha seguridad a nuestra zona defensiva, siendo el patrón en cuanto a los dos centrales junto con el "Quili" Vilches. Nos entregó mucha seguridad y como persona no tuve nunca problemas", finalizó. 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo