Guillermo Hoyos descarta renunciar: "Personalmente tengo contrato y lo estoy respetando como siempre"

El técnico de Universidad de Chile conversó brevemente con la prensa antes de dejar el país para embarcarse a Brasil, donde los azules se juegan buena parte del paso a octavos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, descartó la posibilidad de renunciar a su cargo luego de la estrepitosa caída de los azules en su visita a Unión La Calera, este domingo por el Campeonato Nacional. El estratega argentino confirmó su continuidad antes de viajar a Brasil con los universitarios.

Dónde ver Cruzeiro vs Universidad de Chile: cuándo juegan, TV y streaming

La U se enfrentará este jueves con Cruzeiro en Belo Horizonte, y Hoyos no tiene otra cosa en la cabeza que este partido, clave para la opción de avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores. "Personalmente tengo contrato y lo estoy respetando como siempre", fueron las nueve palabras que le dedicó a la prensa.

El equipo azul viajó esta tarde a Belo Horizonte, con la esperanza de sumar en el estadio Mineirao al menos un empate, que dejaría prácticamente sin chances a Cruzeiro y a Vasco da Gama de dar caza al representante chileno en el segundo lugar del Grupo E.

Según informó radio Cooperativa, en la nómina viajera de los azules no aparecieron Rafael Vaz ni Fabián Monzón, así como la gran sorpresa es la presencia del panameño Armando Cooper, quien debutó precisamente el último fin de semana por Universidad de Chile en la derrota ante La Calera.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile