Guarello: "Ruiz-Tagle quería deshacerse de Guede y no sé de cuántos más"

El comentarista de ADN Radio volvió a apuntar contra el nuevo presidente de Blanco y Negro, después de que se resolviera la salida del entrenador argentino apenas dos días después de que asumiera el timonel.

Los hechos se sucedieron tan rápido en Colo-Colo que hoy se cumplen apenas dos semanas después del sorpresivo revés contra Delfín de Ecuador en el estadio Monumental.

Luego la renuncia y desrenucia de Guede, otra derrota en Quillota, polémica con Julio Barroso, triunfo en el Superclásico, victoria de la oposición en las elecciones, salida de Aníbal Mosa como presidente, elección de Gabriel Ruiz-Tagle y el adiós de Pablo Guede.

La frase de Guede a Ruiz-Tagle: "No los conozco y nunca los he visto en el Monumental

Por eso, Juan Cristóbal Guarello no se mostró impresionado por el curso de los últimos hechos, hasta que hoy se anunciara la salida del entrenador. "Guede era parte del botín. Ellos querían deshacerse de Guede y no sé de cuántas personas más", aseguró el periodista en ADN Radio.

De todas formas, criticó al técnico argentino y aseguró que "Guede cavó su propia tumba" producto de los desaciertos del último tiempo.

Así mismo, marcó que las definiciones que se deben tomar ahora serán fundamentales. "Hay muchos jugadores que estuvieron a muerte con Guede, se vio en el clásico. ¿Pero qué va a pasar con Julio Barroso ahora? ¿Vuelve a la convocatoria?".

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa