Gary Neville aprueba suplencia de Alexis y Pogba y asegura que Rashford, Mata, Martial y Lingard los superan

El ex capitán de Manchester United valoró la decisión que anunció Mourinho para el juego de esta tarde.

La derrota ante West Brom el fin de semana trastocó toda la interna de Manchester United, que de esta manera decretó campeón al Manchester City con 18 puntos de diferencia y cinco partidos por jugarse en la Premier League. Y los históricos alzaron de inmediato la voz.

Dónde ver Bournemouth vs Manchester United: cuándo juegan, TV y streaming online

Es el caso del ex capitán de los Diablos Rojos Gary Neville, quien aplaudió la decisión anunciada por Jose Mourinho de dejar en la banca a Alexis Sánchez y Paul Pogba después de su pobre rendimiento ante el colista de la Premier, en el encuentro de hoy ante Bournemouth.

Además, habrá un incentivo especial para los sustitutos de las estrellas más rentadas del club. Tendrán la posibilidad de mostrarse para actuar el sábado en la semifinal de la Copa FA ante Tottenham en Wembley.

Neville tomó la nota del diario The Telegraph con esta información y la aprobó por Twitter: "¡Bien!". Y también destacó la frase de Mou. "¿Quieren que eliga un jugador por el precio que costó, por su sueldo o por su cara bonita? La única forma es por rendimiento", dijo el portugués.

Y la alusión a Alexis y Pogba fue clara. Neville agregó que "los hemos visto recientemente. Si juegan, espero que jueguen bien, pero hoy no pueden competir contra (Marcus) Rashford, (Anthony) Martial, (Juan) Mata y (Jesse) Lingard en frente de ellos", tuiteó el ex lateral internacional de Inglaterra.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile