[Fotos] Un tiempo le bastó a Unión La Calera para ser una visita ingrata y hundir aún más a Everton en Viña

Caleranos hicieron casi todo bien para quedarse con el partido y sumarse al grupo de equipos que tienen 13 puntos en este torneo.

Brillante, así podemos catalogar el primer tiempo de Unión La Calera ante Everton en el estadio Sausalito de Viña del Mar. Los Caleranos fueron una visita ingrata y los Ruleteros sucumbieron ante el poderío en ataque de los dirigidos por Víctor Rivero.

A los 21 minutos, Mariano Barbieri, ex Belgrano, puso el 0-1 para Unión La Calera y la locura de los hinchas Cementeros que llegaron al estadio Sausalito. A los 38 minutos nuevamente el argentino apareció tras una espectacular jugada de Brian Fernández.

Cuando el primer tiempo llegaba a su fin, el ex Ruletero, Fernando Saavedra, puso el 3-0 y pidió perdón a la hinchada evertoniana. En el segundo tiempo, hubo ocasiones, pero los dirigidos por Rivero dominaron el partido. A los 83', Óscar Salinas puso el descuento para Everton. Con este resultado, Unión La Calera se ilusiona y se pone arriba con 13 puntos, mientras Everton sigue en la parte baja con seis unidades.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo