[Fotos] La maquina de "Pep Bozán" venció a Unión La Calera y se metió a la pelea por el Torneo Nacional 2018

Universidad de Concepción fue una visita ingrata y se impuso por un 3-1 al conjunto Cementero.

Universidad de Concepción y Unión La Calera dio el vamos a esta Fecha 9 del Torneo Nacional 2018. Los del Campanil y Cementeros tenían que ganar sí o sí para meterse en la pelea por el título, pero solo uno de ellos fue el gran victorioso de este inicio.

La Maquina de "Pep Bozán", apodo por los memes que se han divulgado en los últimos encuentros del Campanil, venció a Unión La Calera por 1-3 en el Lucio Fariña de Quillota y sumó su quinto triunfo al hilo en este campeonato. Sin duda alguna una gran campaña.

En el primer tiempo llegó el tanto de Universidad de Concepción, para ser más específico a los 43 minutos. Centro por el sector derecho de Guillermo Pacheco y con un cabezazo a lo Bam Bam, Jean Meneses puso el primer tanto del encuentro.

En la segunda etapa, el Campanil siguió sólido y Jean Paul Pineda puso el 0-2 para los dirigidos por Francisco "Pep" Bozán. El descuento llegó gracias a un golazo de Gonzalo Aban. Cuando el partido experiba, Luis Riveros sepultó a los Caleranos y puso el 1-3. Con este resultado, Universidad de Concepción llegó hasta la tercera ubicación con 17 unidades, mientras que La Calara se estancó con 13 puntos.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo