[Fotos] Deportes Iquique goleó a Deportes Temuco y salió de la última posición de la mano de Miguel Riffo

El conjunto iquiqueño fue una visita ingrata y venció por 4-0 a Deportes Temuco, quienes no podrán jugar Copa Sudamericana hasta nuevo aviso.

Hasta que salió un nuevo triunfo a Deportes Iquique. El conjunto de la Primera Región del país volvió a abrazarse y de la mano de su nuevo técnico, Miguel Riffo. Los Dragones Celestes se impusieron con categoría y jugaron su mejor partido en este campeonato.

Un primer tiempo bastante apretado para ambos elencos, donde no se hicieron daño, pero las acosiones estuvieron, tan así que hubo un gol anulado a Deportes Temuco. Ya en la segunda parte aparecieron los goles y los cuatro tantos de Deportes Iquique.

A los 56 minutos, Nicolás Royón puso un buen gol y la locura para los 20 hinchas que llegaron al Germán Becker y la euforia de Miguel Riffo. A los 67', Nicolás Fernández también quiso decir presente y puso el 2-0. El 3-0 y la euforia total la propinó Raul Becerra. En los minutos finales, Hans Salinas se avivó y puso el 4-0 definitivo.

Con este resultado, Deportes Iquique salió del fonde de la posición y sumó 7 unidades, dejando a San Luis peligrando en el último puesto. Por parte de Deportes Temuco, un marcador que deja condicionado a Dalcio Giogvanoli, quienes tendrán que levantar cabeza en dos frentes: Campeonato Nacional y Copa Sudamericana.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile