[Fotos] David Llanos entró desde la banca para darle el triunfo a Universidad Católica y escaparse en la tabla

Los Cruzados supieron aprovechar la caída de la U y se impusieron por 1-0 a Audax Italiano en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica y Audax Italiano salieron a la cancha para continuar con esta Fecha 10 del Campeonato Nacional 2018. Los Cruzados salieron a la cancha sabiendo que la U fue derrotada y humillada por Unión La Calera en el estadio Lucio Fariña Fernández.

Un primer tiempo donde ambas escuadras no atacaron mucho y se fuer más en lo táctico que lo futbolístico. En el minuto 30 ocurrió la jugada más peligrosa, donde Bryan Carrasco se perdió la oportunida de abrir el marcador pero erró la jugada.

En la segunda parte, Los Cruzados e Itálicos salieron con un poco más de hambre de gol. Minuto 57 y ocurre un hecho trascendente en el encuentro. Martínez de Audax, recibió la segunda tarjeta amarilla y dejó a los Itálicos con 10.

Mientras la UC buscaba y buscaba, al minuto 79 llegó el gol del triunfo definitvo para Los Cruzados. David Llanos a boca de jarro puso el 1-0 y la locura de Beñat San José y todos los hinchas de La Franja que llegaron al estadio San Carlos. Con esta victoria, Universidad Católica se escapa y aprovechó de buena forma la caída de la U.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile