Formación: Jara no se recupera y Beausejour es duda en la U para recibir a Cruzeiro por la Copa

Guillermo Hoyos pretendía mantener el once titular de los azules que perdió ante Colo Colo el fin de semana, pero el carrilero por la izquierda presenta un problema físico que seguramente le impedirá jugar ante los brasileros.

Universidad de Chile se prepara para recibir a Cruzeiro este jueves a las 21:30 horas en el Estadio Nacional por la tercera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores con la necesidad de sanar las heridas del superclásico ante Colo Colo.

Dónde ver Universidad de Chile vs Cruzeiro: cuándo juegan, programación, TV y streaming online

Los azules llegan al duelo ante los brasileros segundos en la tabla empatados con Racing, ambos con cuatro puntos, pero menor diferencia de gol que los argentinos. Vasco da Gama es tercero (1) y Cruzeiro colista (1).

Guillermo Hoyos pretendía mantener el mismo once que perdió contra Colo Colo ante la persistencia de la lesión de Gonzalo Jara, sin embargo deberá echar mano al carril izquierdo, pues Jean Beausejour sufre una dolencia en una pantorrilla.

Es un hecho que el jugador que protagonizó el bullado entrevero con Mauricio Pinilla en pleno campo de juego será esperado hasta último minuto por Hoyos, sin embargo las posibilidades que llegue en condiciones para afrontar el partido son escazas.

De no aparecer Beausejour en la alineación titular de Universidad de Chile, su lugar como volante será ocupada por Fabián Monzón.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa