Fernando Meza pide tranquilidad ante Delfín: "No tenemos ninguna mochila con presión para este partido"

El zaguero de Colo Colo analizó el encuentro de este jueves ante Delfín de Ecuador, donde los albos necesitan una victoria para no poner en riesgo su anhelo de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El defensor de Colo-Colo Fernando Meza irradia calma de cara al trascendental duelo de este jueves entre el Cacique y Delfín de Ecuador en el estadio Monumental, encuentro clave en las aspiraciones albas de avanzar a la fase de playoffs de la Copa Libertadores.

El zaguero argentino aseguró que "no tenemos ninguna mochila con presión para este partido. Trabajamos con todo para salir a ganar y es lo que esperamos. Más allá de la historia de cada equipo, depende el momento que vive cada uno. Ellos van a venir a hacer su juego y nosotros saldremos a ganar porque es un partido importante", reflexionó.

Dónde ver Colo Colo vs Delfín de Ecuador | Programación, TV y streaming online

Aunque los planes indican que Meza ocupará un lugar en el once inicial ante los ecuatorianos, el ex defensor de Necaxa prefiere no cantar victoria a 48 horas del partido programado para este jueves 5 de marzo desdfe las 19:15 horas.

"La Copa es un torneo diferente que todos queremos jugar. Hay que estar tranquilos y el partido del jueves sacarlo adelante. Si me preguntas a mí, yo estoy al cien para poder jugar. Sé que Pablo (Guede) siempre hace lo mejor para el equipo y eso es prioridad", aclaró el trasandino.

Meza rechazó la afirmación de que se trata de un rival débil, por encontrarse en su primera Copa Libertadores. "Partidos accesibles en el fútbol de hoy, no hay. Quizás en historia no se pueden comprar los equipos, pero hay muchas variables que influyen en el resultado. Esperamos ganar todos los partidos, no sólo ante Delfín", agregó.

Por esta razón, el defensor subrayó que el esfuerzo del Cacique no depende del rival. "Somos un equipo que sabe que hay que dejarlo todo para conseguir resultados. No nos sobra nada y sabemos que trabajando con humildad lograremos nuestros objetivos. Todos los partidos se preparan igual porque todos tienen la misma importancia para nosotros", concluyó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile