Felipe Vidal se vuelve loquito tras derrota de la U y le dice "pecho frío" y "fracasado CTM" a hincha de la UC

El periodista televisivo no toleró una alusión al juego de los cruzados en referencia a sus colores y terminó despotricando absolutamente fuera de control.

El periodista Felipe Vidal reaccionó lleno de furia después de la derrota de Universidad de Chile ante Colo Colo en el Superclásico este mediodía. El conductor de El Pabellón de la Producción respondió a garabato limpio la reflexión futbolera de un hincha de la UC por Twitter y mostró la hilacha de manera penosa.

El tuitero Nicolás Tagle opinaba sobre el duelo entre albos y azules, cuando recibió la iracunda respuesta de Vidal. "Viendo el descontrol de la U con dos expulsados y peleas entre compañeros y Colo Colo en crisis pero ganando a veces....estoy mas que contento con Beñat, un camarin unido y la UC puntera en solitario. Aunque no juguemos bonito", tuiteó Tagle.

Al periodista de La Noche es Nuestra en Chilevisión no le cayó bien el análisis y respondió con virulencia. "Cállate fracasado CTM". "Imbécil, fracasado. Pecho frío!. Habla de tu cagá de equipo no del mío. Mugriento!", contestó el comunicador de radio El Conquistador.

La polémica le significó un rosario de insultos por internet y la crítica general de los hinchas del fútbol, en una jornada dolorosa para los azules pero que llevó a que a algunos se le soltaran los tornillos.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa