Felipe Flores: "Me gustaría volver algún día a Colo Colo y aprovecho de desearle lo mejor a Tito Tapia"

El delantero de Deportes Antofagasta valoró el actual momento de un conjunto puma que suma seis fechas sin derrotas y escaló al quinto lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

Aunque no ha podido anotar, Felipe Flores se manifestó muy satisfecho con su campaña en Deportes Antofagasta, donde suma diez presentaciones y seis juegos consecutivos sin derrotas, que tienen a los pumas en un expectante quinto lugar junto con Unión La Calera.

Dónde ver Delfín vs Colo Colo por Copa Libertadores: horario, TV y streaming

"Se juntó un buen grupo de trabajo y solo perdimos con Colo Colo y la U. La campaña en general es muy buena, extraordinaria, salimos con tres delanteros en cualquier cancha, jugamos a presionar en todo el campo de juego y eso es mérito de nuestro entrenador (Horacio Ameli), quien nos pide mucho esfuerzo", dijo FF17 a El Mercurio.

El ex jugador de Colo Colo mantiene íntimo contacto con su alma máter, al punto que el preparador físico Hernán Torres, quien lo llevó a Antofagasta, es el nuevo integrante del cuerpo técnico que comanda Héctor Tapia en el Cacique y que debutó con un 0-0 el sábado ante Curicó Unido.

"Venía de seis meses sin jugar, después de que salí de Veracruz, en México, y me conocía bien el Nano Torres. Él me recomendó con el técnico Ameli, me devolvió la confianza en el fútbol y me ha ido bien. Físicamente estoy diez puntos, rápido y ya me estoy acostumbrando a vivir en Antofagasta", agregó el ex delantero de la selección chilena.

Con la llegada del Tapia al Cacique se abre una nueva esperanza para Flores, que celebró y bastante junto al nuevo técnico del cuadro popular. Por eso reconoce que le gustaría volver "algún día" a Colo Colo. "Aprovecho de desearle lo mejor a Tito Tapia, lo conozco muy bien y estuvimos ahí juntos cuando ganamos la estrella 30. Un técnico nuevo ayuda a descomprimir el camarín", subrayó el delantero.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa