Everton lanza su nueva camiseta full estilo retro, pero con un parche gigante de los Angry Birds

El elenco toffee presentará en sociedad su nueva tricota para la temporada 2018-2019 el próximo sábado, cuando reciba a Southampton en Goodison Park.

Everton reveló la vestimenta que usará la próxima temporada y que estrenará oficialmente el próximo sábado, cuando reciba a Southampton en Goodison Park por la Premier League. La marca Umbro elaboró sus diseños luego de un foro con los hinchas, que eligieron un modelo con estilo retro para la primera equipación.

La gran novedad de la camiseta estará en la zona del cuello, que incluye un collar y dos botones hechos del mismo material que la camiseta. "Este kit le hace un guiño sutil a las tradiciones de nuestro equipo y lo usaremos con orgullo a partir del sábado y de la temporada que viene, para escribir la historia del club", dijo el capitán Phil Jagielka.

Everton termina así una decepcionante temporada, en la que salió por la puerta de atrás de la Europa League, y donde, pese a un esfuerzo final, ya no cuenta con chances de volver a clasificarse a copas internacionales.

La decepción ha sido tal, que los hinchas ya comenzaron a pedir la cabeza del técnico Sam Allardyce, en un equipo donde Wayne Rooney fue goleador aunque la figura fue el joven Dominic Calvert-Lewin, seleccionado inglés Sub 21 y nuevo diamante de la cantera del conjunto de Liverpool.

Fotos: Umbro

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile