Esteban Valencia y/o Miguel Ponce dirigirán a Universidad de Chile tras la partida de Guillermo Hoyos

De momento se descarta la opción de una dupla, debido al mal recuerdo que dejó la pareja de Víctor Hugo Castañeda y Lucho Musrri en 2016.

La derrota por 7-0 ante Cruzeiro de Belo Horizonte determinará, en las próximas horas, la salida de Ángel Guillermo Hoyos de la banca de Universidad de Chile. El equipo regresará hoy a Santiago, con el dolor de haber sufrido la peor goleada de su historia.

Y aunque todavía no se oficializar la despedida del técnico argentino, que anoche estuvo reunido con el presidente azul Carlos Heller en una prolongada conversación, lo cierto es que al interior de Azul Azul ya están en búsqueda de un reemplazo.

En esta condición aparecen dos candidatos naturales para tomar el equipo en un interinato. Esteban Valencia, quien dirige la serie juvenil de los universiarios, y el jefe técnico de la área formativa del club, Miguel Ponce.

Solo el Chueco tiene experiencia profesional como entrenador, ya que se desempeñó como técnico de La Serena, San Luis, San Felipe y Huachipato.

De momento se descarta la opción de una dupla técnica, luego del mal sabor que dejó la actuación de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri luego de la salida de Sebastián Beccacece en 2016.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo