Esteban Paredes termina con la teleserie de Colo Colo: "Julio Barroso pidió disculpas y se las aceptamos"

El delantero de Colo Colo dio por finalizado el conflicto con el defensor argentino y aseguró que la reunión que tuvieron el martes terminó por allanar posiciones.

El delantero de Colo-Colo Esteban Paredes dio por finalizado el conflicto con Julio Barroso, después de que el zaguero argentino publicara en su cuenta de Twitter una encriptada crítica a Pablo Guede, luego de ser marginado en la visita del Cacique a San Luis de Quillota el domingo pasado.

Dónde ver Universidad de Chile vs Colo Colo: cuándo juegan, TV y streaming online

En conversación con CDF, el goleador albo explicó la reunión que tuvo el Almirante el martes pasado con los cabecillas del plantel. "Lo que pasó es que aclaramos las cosas, Julio pidió disculpas y obviamente se las aceptamos", confirmó el delantero.

De todas formas, Paredes igual criticó la actuación de Barroso, pero valoró su gesto. "Fue un mal momento lo que puso en ese Twitter, así que quedó todo bien, el grupo aceptó sus disculpas. No inventen cosas que no son y que no fueron nunca", le pidió el ariete a la prensa.

En cuanto al Superclásico del domingo, el Tanque mostró su deseo de volver a notar después de siete compromisos sin hacerlo. "Esperemos que sea el momento, de repente los delanteros pasamos por sequía. Espero que más allá de los goles que sea un lindo espectáculo", apuntó.

La última vez que Paredes anotó oficialmente fue el 17 de febrero, en la derrota ante Palestino por el Campeonato Nacional.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa