Ultimátum de Esteban Paredes: “Si no pasamos la fase de la Libertadores tenemos que irnos varios”

El capitán de Colo Colo habló en la conferencia de prensa en el Monumental donde Pablo Guede retiró su renuncia y anunció que seguirá siendo el técnico albo. El goleador dejó abierta la posibilidad de su salida.

Esteban Paredes habló durante la conferencia de prensa en la que Pablo Guede retiró su renuncia a la banca de Colo Colo y destacó que como plantel asumen culpa por el mal momento del equipo. 

Fotos | Colo Colo 0-2 Delfín

Además dejó como posibilidad cierta que podría finalizar su paso por Colo Colo si es que el equipo no avanza en la Copa Libertadores, donde tiene un punto de  nueve disponibles.

“Haciendo un mea culpa nosotros los jugadores, es fundamental que lo sepa la gente. Lo de ayer fue vergonzoso, lo que nosotros hicimos no supimos responder a las expectativas que teníamos. Nos hacemos cargo de lo que teníamos que hacer. Estamos aquí para poner la cara. Le pedimos a Pablo para que se quedara. Con él podemos lograr lo que queremos, si no pasamos la fase tenemos que irnos varios, estamos acá para dar la cara y seguir luchando hasta el final. Matemáticamente tenemos chance, lo vamos a pelear partido a partido, cada partido que nos toque en la Copa”, explicó Paredes.

También recalcó que existe una confianza y una creencia en que se podrá sacar adelante la situación y que Colo Colo podrá avanzar a la próxima fase. Igualmente dejó en claro que la permanencia de Guede está sometida a clasificar a octavos de final. 

No estaríamos acá todo el plantel reunido para poder hacer esto, si no se cumple el objetivo, el que se tiene que ir se tiene que ir”, cerró. 

DONDE VER SAN LUIS VS COLO COLO POR CAMPEONATO NACIONAL: CUÁNDO JUEGAN, TV Y STREAMING.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa