Esteban Paredes: “Hubo otros Superclásicos más difíciles, pero este está más complicado por todo el entorno”

El emblema de Colo Colo habló en la previa del partido ante Universidad de Chile y destacó que pese a todos los problemas que hay en el Monumental, confía en poder quedarse con el triunfo. Habló de la conversación con Barroso y de la U.

Esteban Paredes habló en la previa del Superclásico y reconoció que el ambiente está complejo en el Monumental debido a todo lo que ha pasado tras la derrota ante Delfín. El capitán albo destacó que si bien es evidente las complicaciones, hay tranquilidad.

Galería | Formación de Colo Colo

“Hubo otras más difíciles, pero esta está más complicada por todo el entorno. Son muchas cosas que han pasado, mucho extrafutbolístico. Pero estamos tranquilos, ansiosos y a entregarlo todo nomás”, explicó en un evento de Umbro. 

Paredes habló también de los siete partidos en fila en los que no ha logrado marcar, reconociendo que espera que ante la U, uno de sus víctimas ideales, sea el momento de romper la mala racha.

“Esperemos que sea el momento para volver a marcar. De repente los delanteros pasamos por sequías y cuando se anota pueden venir de a uno o de a tres. Pero más allá de los goles espero que sea un lindo espectáculo, puede ganar cualquiera, será una lucha muy intensa. Ellos querrán ganar por el tema de los cinco años y de lo que sienten. Venimos trabajando toda la semana cómo atacarlos para poder encontrar los espacios”, agregó. 

También abordó el tema de Julio Barroso y las disculpas que le ofreció al plantel luego del tuit durante la derrota ante San Luis, destacando que se solucionaron los problemas y un medio falseó la verdad.

“Un diario tiró algo que fue muy falso. Lo que pasó fue que Julio pidió disculpas y se las aceptamos, obviamente. Fue un mal momento donde puso ese mensaje. El grupo acogió bien sus palabras y sus disculpas. No inventen cosas que no son y que no fueron nunca. No fue tenso, para nada, fue de hombres grandes. Estuvo todo tranquilo. Hablaron cinco o seis personas y Julio pidió disculpas”, remarcó. 

Finalmente habló de la Universidad de Chile y la presión que tienen de ganar el partido, más porque será a estadio lleno y luego de cinco años sin conseguir triunfos en un Superclásico.

“Son dos equipos que tienen jugadores de experiencia. Será un partido duro, por todo lo que genera la U en su cancha. Además, necesitan ganar por toda la gente que los va a ir a apoyar”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo