Espectacular Ángelo Henríquez: ingresó con Atlas abajo 2-0, hizo un gol y remató al palo antes del 2-2

El delantero formado en Universidad de Chile fue el superhéroe del empate de Tijuana en casa de Atlas, este viernes en el inicio de una nueva jornada del fútbol mexicano.

Una linda jornada tuvo Angelo Henríquez en el Fútbol mexicano, luego de que el delantero chileno se convirtiera en figura absoluta del empate de Atlas en casa de Tijuana, que abrió la decimocuarta fecha de la Liga MX.

El chileno ingresó al entretiempo, cuando el conjunto canino se imponía con tantos de Miller Bolaños y Juan Martín Lucero. Y encontró el descuento al minuto 73, luego de liquidar de buena anera una combinación con Cristián Calderón.

El delantero volvería a tener una participación destacada, esta vez en el empate. Henríquez alcanzó un rebote en el área y lo remató de volea para estrellar el balón en el travesaño, pero el rechazo lo recogió Milton Caraglio para señalar el empate de cabeza.

De esta manera, Atlas se aleja del fondo de la tabla y suma 11. Cristopher Toselli volvió a quedar fuera del grupo de citados en el elenco tapatío.

Foto: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile