¡Era que no! Pelea de Beausejour y Pinilla en el superclásico traspasó las fronteras chilenas: “Insólito”

En Perú El Comercio y Libero fueron primeros medios extranjeros en hacer eco de la increíble situación protagonizada por los compañeros de Universidad de Chile en el partido contra Colo Colo.

El duro encontrón entre Jean Beausejour y Mauricio Pinilla en el superclásico ante Colo Colo demoró poco en traspasar las fronteras nacionales y la prensa peruana fue la primera en hacer eco de la increíble postal entre los dos compañeros azules a poco de irse a los puños.

“Beausejour y Pinilla casi se van a los golpes en el clásico”, tituló El Comercio en el país del norte añadiendo que “ambos jugadores de la U. de Chile tuvieron un fuerte enfrentamiento en el duelo ante Colo Colo”.

Complementaron que “todo ocurrió a los 60 minutos del complemento, cuando U. de Chile perdía 2-1 frente a Colo Colo y Jean Beausejour vio la roja. El jugador zurdo se descontroló por la expulsión y fue difícil contenerlo. El que intentó calmarlo fue Mauricio Pinilla, sin embargo, la acción del atacante de la U. de Chile lo único que hizo fue aumentar la ira de Jean Beausejour. El futbolista estaba tan iracundo por la expulsión que tomó a mal el acto de Mauricio Pinilla. Jean Beausejour y el delantero intercambiaron insultos, se pecharon, incluso hubo cabezazos, teniendo que intervenir otros futbolistas de U. de Chile, así como de Colo Colo para que no se vayan a los puños”.

Por su parte, Líbero publicó: “¡Insólito! Pelea entre Jean Beausejour y Mauricio Pinilla durante el partido ante Colo Colo”.

Sentenciaron que “Jean Beausejour chocó con su compañero de plantel Mauricio Pinilla, luego de que el juez principal le muestro la roja directa al volante por izquierda. Quien intentó reclamar, demoró su salida y en eso apareció Pinigol para apurarlo en su caminar. Pero El Bose no lo tomó a bien, increpó y hasta pechó al delantero chileno”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa