En England recordaron frase de Pellegrini: "En el City creían que con Pep ganarían la Premier por 15 puntos"

El Manchester City está a 16 puntos de su máximo perseguidor y en la próxima fecha se podría proclamar campeón.

El 14 de febrero de 2017 Manuel Pellegrini ofrecía una entrevista al diario Marca donde repasaba su paso por el Manchester City y analizaba el momento de Pep Guardiola al mando de su ex equipo.

En ese entonces el DT español no podía hacer despegar al City en un campeonato que finalmente ganaría el Chelsea. Así, el Ingeniero aprovechaba esta situación para afirmar que la expectativa con Guardiola era excesiva.

“La pasada campaña del City creo que valora un poco más mi trabajo allí esos tres años. No es fácil ganar la Premier y haber llegado a semifinales de Champions", comenzaba el chileno.

Luego, añadía: "Quizá muchos pensaban que con la llegada de Pep, el City iba a ganarla por 15 puntos de diferencia, y en Inglaterra la cosa no es así. No dudo que le irá bien, Pep es de los mejores entrenadores que hay hoy en día, pero la Premier es más competitiva que las demás ligas y ganarlo todo no es fácil”.

Lo cierto es que actualmente el Manchester City está 16 puntos arriba de su más inmediato perseguidor y en la próxima fecha podría proclamarse campeón.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa