[En directo] Sin Barroso, Carmona, Valdés ni Paredes, y con Guede en tinieblas, Colo Colo visita a San Luis

Con un equipo mixto, el elenco de Pablo Guede espera dejar atrás su difícil semana y reencaminar la temporada a una semana del Superclásico con Universidad de Chile.

Partidazo en el Lucio Fariña Fernández de Quillota cuando se enfrenten desde las 15:00 horas las escuadras de San Luis de Quillota y Colo Colo, en el estelar de la jornada dominical de la octava fecha del Campeonato Nacional chileno.

El local aparece con una triste racha de seis partidos y dos meses sin victorias, motivo por el cual cierran la tabla de posiciones con apenas cinco unidades en siete fechas. Y Colo Colo no lo hace mejor: la sorpresiva derrota ante Delfín, con olor a eliminación de la Copa Libertadores, remeció hasta el interior del camarín albo.

Pablo Guede renunció y luego retiró su renuncia, después de que fuera convencido por lso referentes del plantel para que continuara su proceso al margen del triste balance internacional. La conmoción hoy se mantiene con un equipo mixto que pretende hacerle mella a los hombres de Miguel Ramírez.

En este oncena no aparece citado Julio Barroso, curiosamente el único referente del equipo que no apareció en la foto de apoyo total a Pablo Guede, como tampoco Jaime Valdés ni Carlos Carmona. Esteban Paredes comenzará en la banca el último duelo antes del Superclásico del próximo domingo ante Universidad de Chile.

Dónde ver San Luis-Colo Colo: programación, TV y streaming online

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile