El pago de Chile: Beausejour pierde votación del Rey Guachaca y solo supera a Pedro Engel y Nacho Gutiérrez

El futbolista de Universidad de Chile y doble mundialista y campeón de América con la selección nacional no alcanzó ni a entrar en el podio de los candidatos al popular cetro.

La elección del Rey Guachaca no quiso nada con Jean Beausejour. El jugador de Universidad de Chile quedó cuarto en el escrutinio final, que lideró el locutor de radio Freddy Guerrero, y no pudo emular a Claudio Borghi, el único del mundo del fútbol que se llevó la popular corona, en 2007.

El seleccionado nacional, doble campeón de América y único chileno autor de goles en dos mundiales distintos sumó 40.001 votos en la elección que organiza el diario La Cuarta, lo que le permitió alcanzar el cuarto lugar, gracias a que superó a otros dos candidatos, el periodista de farándula Ignacio Gutiérrez y el tarotista Pedro Engel.

Bose pudo verse afectado en su imagen por la derrota en el Superclásico ante Colo Colo, donde fue uno de los protagonistas negativos: fue expulsado, se peleó con Mauricio Pinilla y terminó motivando a que un sector de los hinchas azules pidieran su salida del equipo.

Beausejour dio un día más tarde las explicaciones respectivas e incluso puso su cargo a disposición de la dirigencia universitaria. El zurdo recién volverá a actuar por el equipo esta tarde, en la visita de la U a Cruzeiro por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

Dónde ver Cruzeiro vs Universidad de Chile por Copa Libertadores: TV y streaming online

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo