El club árabe Al Ahli quiere pagar cláusula de 1 millón de dólares para llevarse a Pablo Guede de Colo Colo

Según informa La Cuarta, "los petrodólares están tentando al entrenador del Cacique para que a partir de la próxima temporada dirija a Al Ahli". Además, en esta jornada se deberá elegir el nuevo directorio de Blanco y Negro.

Otra nube aparece en el horizonte de Colo Colo, otra vez vinculada con su entrenador. Luego del triunfo en el Superclásico ante Universidad de Chile, el técnico Pablo Guede eludió las preguntas sobre su continuidad y la razón podría estar en el exterior.

Según el diario La Cuarta, el cuestionado DT del Cacique ha sido tentado por los "petrodólares" de Arabia Saudita, específicamente del Al Ahli, subcampeón en la última temporada y que disputará la Champions League de Asia.

"Los petrodólares están tentando al entrenador del Cacique para que a partir de la próxima temporada dirija a Al Ahli, un poderoso cuadro saudí que salió segundo en la liga que acaba de terminar y que está participando de buena manera en la Champions League de Asia. 'Lo dan por hecho' avisan desde Arabia", informó el Diario Pop.

Actualmente el equipo es dirigido por Sergei Rebrov, a quien no le perdonan la pérdida del título ante Al Hilal. Esto abre una ventana para Guede, que hoy estará muy atento ante lo que suceda en la Junta Ordinaria de Accionistas de Blanco y Negro.

Además de aprobar los balances, la junta debe elegir una nueva directiva, lo que podría provocar la salida de Aníbal Mosa de la testera y complicaría la continuidad de Guede, su principal aliado en las últimas semanas.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa