Dónde ver Man United vs Man City por la Premier League: Cuándo juegan, horario, televisión y streaming online

A falta de 5 fechas para que termine la liga inglesa, el conjunto de Pep Guardiola quiere gritar campeón ante los Diablos Rojos de Alexis Sánchez, y en su casa con su gente. Además, los Ciudadanos quieren lavar heridas tras la derrota ante el Liverpool por la Champions. Ver online.

Con la primera opción de levantar el título a falta de 5 fechas para el término de la Premier League. Así llega el Manchester City de Pep Guardiola, que recibe desde las 13:30 horas de Chile al Manchester United de Alexis Sánchez en uno de los duelos más atractivos de la liga inglesa.

Luego de perder ante el Liverpool por la Champions League, los Ciudadanos quieren levantar cabeza, y el título, ante su clásico rival de la otra mitad de Manchester. De la mano de Gabriel Jesús y Raheem Sterling, Pep Guardiola quiere convertirse en el equipo que más temprano consiguela Premier League, superando al United de la temporada 2000/01 con Sir Alex Ferguson al mando, que se hizo del campeonato a cinco fechas de terminar.

Mientras que el Manchester United de Mourinho, sin cansancio acumulado en competencias europeas tras ser eliminados de octavos de la Champions ante el Sevilla, podrá tener su once titular, con Alexis Sánchez y Romelu Lukaku como cartas de gol.

El chileno y el belga anotaron en la jornada pasada ante el Swansea (2-0) y son la principal arma ofensiva para atacar a la defensa de Manchester City, que entregó signos de debilidad, sobre todo en las figuras de Aymeric Laporte en el lateral izquierdo y de Vincent Kompany como central, ante el Liverpool. 

El partido se jugará desde las 13:30 horas de este sábado 7 de abril de 2018, en el Etihad Stadium de Manchester, y será transmisión en Chile de ESPN 2 en los siguientes canales, dependiendo de tu cableoperador.

ESPN 2

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)

DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)

ENTEL: 214 (HD)

CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)

GTD/TELSUR: 85 (SD)

MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 

TU VES: 510 (SD)

Además, podrás seguir la transmisión on line vía streaming por ESPN Play

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa