Dónde ver Chile-Paraguay por la Copa América Femenina: cuándo juegan, horario, televisión y streaming online

El torneo continental más importante a nivel de selecciones en el futbol femenino tiene este miércoles 4 su presentación en el estadio La Portada de La Serena.

Con un desafiante debut ante Paraguay, la selección chilena inaugurará este miércoles 4 de abril su participación en la Copa América Femenina, desde las 19:00 horas en el estadio Bicentenario La Portada de La Serena. Será el plato de fondo de una jornada que abrirán los seleccionados de Colombia y Uruguay en la capital de la Cuarta Región.

El equipo nacional buscará una victoria que cimente su candidatura para clasificar a la fase final, como cabeza de serie de un Grupo A donde Paraguay y Colombia son los rivales a vencer.

Las Chicas de Rojo formarán con todas sus figuras. Christianne Endler en portería, Rocío Soto, Carla Guerrero, Camila Sáez y Francisca Lara; Claudia Soto, Karen Araya y Yesenia López; María José Rojas, Maryorie Hernández y Yanara Aedo; dirigidas por José Letelier.

La Copa América Femenina tendrá transmisión de Chilevisión para el territorio nacional en las siguientes frecuencias.

Señales abiertas

11 (SD) 11.1 (HD) en Santiago

Señales de pago

VTR: 21 (SD) y 711 (HD) en Santiago

DIRECTV: 151 (SD) y 1151 (HD)

Claro TV: 55 (SD) y 555 (HD)

Movistar TV: 121 (SD) y 811 (HD)

TuVes: 57 (HD)

Entel: 66 (HD)

GTD Manquehue: 21

Además, el duelo estará disponible por streaming través de internet en el facebook live de la página oficial del torneo continental: www.facebook.com/CAFemChile2018

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo