Dónde ver Audax Italiano vs Botafogo por la Copa Sudamericana: Cúando juegan, horario, TV y streaming online

Los itálicos tienen un duro desafío en la cita continental ante Botafogo de Leonardo Valencia, en la precordillera capitalina. Además, será un encuentro especial para Sebastián Abreu, que se enfrentará a uno de sus exequipos, donde reconoció en la semana que sueña con volver a vestir su camiseta. Ver online.

Audax Italiano debuta este jueves 12 de abril de 2018, desde las 19:15 horas, en la Copa Sudamericana ante el monarca del campeonato Carioca, Botafogo, por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2018, en el Estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago.

Botafogo llega a Chile a solo días de gritar campeón en el estadio Maracaná ante Vasco Da Gama, por una nueva edición del torneo carioca. Y pese a que las expectiativas del Fogão en la Copa Sudamericana son altas, el encuentro ante Audax se toma "con mucho respeto". "Vamos a llegar con humildad para volver con una victoria”, dijo Marcinho durante la semana.

Ante los itálicos, el conjunto de la estrella solitaria tiene dos bajas: el volante Luiz Fernando y el lateral izquierdo Moisés, quienes serían reemplazados por Gilson y Pimpão.

Mientras que en La Florida quieren sacudirse de su momento en el torneo nacional, donde marchan en la última posición con apenas 5 puntos en ocho partidos disputados, y con 16 goles en contra. Los de Hugo Vilches tienen al delantero uruguayo Sebastián Abreu, de 41 años, que con su llegada a los tanos, llegó a 26 clubes en su carrera. 

Pero sus bajas actuaciones han relegado de la titularidad al charrúa. Sin embargo, el partido de este jueves es especial para el Loco, ya que entre su carrera futbolística también cuenta una participación en el Botafogo, siendo muy querido por la hinchada carioca.

Este encuentro, se jugará lejos de lo que habitualmente oficia como local Audax Italiano, ya que el club no pudo conseguir los permisos correspondientes para jugar en el Bicentenario de La Florida, y por este motivo, el escenario se cambió para el San Carlos de Apoquindo, donde hace de local la Universidad Católica, en el sector precordillerano de Santiago.

Video | RedGol conoció el nuevo sintético del Bicentenario de La Florida

El duelo entre Audax Italiano y Botafogo comienza a las 19:15 horas (de Chile), en el Estadio San Carlos de Apoquindo, se´ra arbitrado por el juez colombiano Andrés Rojas, con él sus compatriotas Wilmar Navarro y Dionisio Ruiz, y será transmitido en Chile por Fox Sports 2, en los siguientes canales dependiendo de tu cableoperador.

Fox Sports 2

VTR: 167 (SD) - 861 (HD)

DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 

ENTEL: 239 (HD)

CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 

GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)

MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)

TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

Además, la transmisión estará disponible en transmisión online por internet en Fox Play, junto con su App disponible en App Store y Google Play. 

Foto: Agencia Uno. 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa